Pasar al contenido principal
Vinos de Chile

Vinos de Chile

Vinos de Chile

Vinos de Chile

Servicios Incluídos

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado
  • 04 noches de hospedaje en el hotel de su elección
  • Desayuno diario dentro del hotel
  • Tour panorámico por la ciudad de Santiago de Chile por la mañana
  • Tour Viñedos del Maipo – Viña Santa Rosa con degustación incluida por la tarde
  • Tour Viñedos del Maipo – Viña Undurraga con degustación incluida por la tarde
  • Clase de cocina  por la mañana
  • Impuestos de hospedaje

Precios

Hotel Mandarin Oriental
Habitación Deluxe

Vigencia Sencilla Doble
01 mayo al 30 septiembre 2022 1,449 USD 899 USD
Noche adicional 275 USD 139 USD

Mínimo 2 personas.
Hasta 01 menor de 12 años compartiendo la habitación.
Suplemento pasajero viajando solo: 305 USD


Hotel Pullman Santiago Bosque
Habitación Standard

Vigencia Sencilla Doble
01 mayo al 30 septiembre 2022 795 USD 580 USD
Noche adicional 109 USD 59 USD

Mínimo 2 personas.
Hasta 02 menores de 11 años compartiendo la habitación.
Suplemento pasajero viajando solo: 305 USD


Ibis Santiago Manquehue
Habitación Standard

Vigencia Sencilla Doble
01 mayo al 30 septiembre 2022 625 USD 505 USD
Noche adicional 65 USD 39 USD

Mínimo 2 personas.
Suplemento pasajero viajando solo: 305 USD


Elisa Cole
Habitación Standard

Vigencia Sencilla Doble Triple
01 mayo al 30 septiembre 2022 585 USD 479 USD 465 USD
Noche adicional 55 USD 30 USD 29 USD

Mínimo 2 personas.
Hasta 01 menor de 09 años compartiendo la habitación.
Suplemento pasajero viajando solo: 305 USD

Descripción de excursiones

Tour panorámico de la ciudad de Santiago de Chile

Iniciaremos nuestra experiencia su hotel en Santiago, para recorrer los principales sitios de interés turístico, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen.

En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Libertador Bernardo O'Higgins, más conocida como Alameda, donde conocerá el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país.

A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad.

A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico e histórico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad.

Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago.

Viñedos Maipo (Viña Santa Rita)

Iniciaremos la visita desde su hotel hacia el Valle Vinícola del Rio Maipo. Viña Santa Rita se encuentra a sólo 45 minutos de Santiago, ubicada en la zona precordillerana de Alto Jahuel, cercano al pueblo de Buin.

Visitaremos la Viña Santa Rita, una de las bodegas más importantes del país, la que se encuentra rodeada por un entorno natural único donde conviven la tradición vitivinícola con la historia, cultura y gastronomía chilena.

Realizaremos la Experiencia Clásica: Un recorrido por la Historia de Chile y su Viticultura, comenzando por el Jardín de Cepas guiados por un experto que nos llevará por los viñedos y las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visitaremos la histórica Bodega 1, hecha de cal y canto y la famosa Bodega de los 120 patriotas, hoy Monumento Nacional.

Continuaremos con una degustación de vinos reserva y luego tendremos tiempo libre para recorrer el Museo Andino y visitar la tienda de souvenirs de Viña Santa Rita, retornando posteriormente al hotel.

Viñedos Maipo (Viña Udurraga)

Este día visitaremos una de las viñas más tradicionales de Chile, Viña Undurraga, que fue la primera en exportar sus vinos y pavimentó así el camino que ha llevado al vino chileno a ser reconocido como uno de los mejores del mundo; hoy decenas de países reciben y disfrutan los excelentes productos de Viña Undurraga.

Comenzaremos en la Sala de Aromas para lograr expandir nuestros sentidos y luego visitaremos el parque Undurraga, creado por el paisajista francés George Henry Dubois, quien también diseñó el Parque Forestal de Santiago, uno de los puntos de referencia de esta ciudad.

Continuaremos hacia el Rincón Aliwén, lugar donde se recrea parte de la vegetación propia del sur de Chile y donde se homenajea a nuestro principal pueblo originario, los mapuches, exhibiendo figuras de su cultura y dando a conocer su cosmovisión.

Recorreremos los viñedos y conoceremos el terroir del valle por medio de una Calicata, identificando las diferentes cepas que cultiva Undurraga a través de un jardín de variedades y veremos el proceso de vinificación de los distintos productos.

Accederemos a las centenarias bodegas subterráneas y podremos apreciar la colección Gente de la Tierra, muestra de vida y arte mapuche y pre-colombina en honor a nuestros pueblos originarios.

Concluiremos con una degustación de tres vinos reserva, recibiendo nuestra copa como souvenir y retornando luego al hotel en Santiago.

Clase de Cocina Chilena

Comenzaremos en el Mercado Central, el que, además de ser conocido por su clásica venta de pescados y mariscos frescos, destaca por su arquitectura (fue diseñado por Gustave Eiffel).

Es tal su relevancia que ha sido reconocido internacionalmente por NatGeo como uno de los 10 mercados de comida más importantes del mundo.

Caminaremos luego hacia la Vega Central, donde podremos disfrutar los colores y aromas de diversas frutas y verduras.

Después de comprar los ingredientes principales para nuestra clase nos dirigiremos hacia el vibrante Barrio Italia, un reconocido sector donde el arte, cocina y cultura se combinan de forma perfecta.

Junto a nuestro Chef-Instructor cocinaremos y conoceremos los secretos y recetas de la gastronomía chilena y luego, por supuesto, podremos disfrutar de nuestros platos acompañándolos con excelentes vinos chilenos.

Después del almuerzo regresaremos al hotel.

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

55 3686 2930