Pasar al contenido principal
Bogotá y Cartagena

Bogotá y Cartagena

Bogotá y Cartagena

Bogotá y Cartagena

Servicios Incluídos

Bogotá

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • 2 Noches de alojamiento con desayuno dentro del hotel.
  • Visita de ciudad (incluye Monserrate) en servicio compartido

Cartagena

  • Traslado aeropuerto  - hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • 3 Noches de alojamiento con desayuno dentro del hotel.
  • Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe en servicio compartido
  • Visita a la Isla del Encanto o a San Pedro de Majagua de acuerdo a la categoría del paquete seleccionado

Servicios No Incluídos

  • Vuelos internacionales ni internos
  • Alimentos no descritos
  • Propinas  y gastos no especificados
  • Impuesto de zarpe a la Isla del Encanto en Cartagena de 10 USD por persona aproximadamente pago en destino en pesos colombianos

Precios

Categoria Sencillo Doble Triple Menor 3-10 AÑOS
4* recomendable 642 USD 415 USD 379 USD 219 USD
5* 892 USD 579 USD 498 USD 263 USD
Luxury 1,615 USD 970 USD 848 USD 537 USD

Vigencia del 15 de enero al 15 de diciembre del 2022

No aplica del 10 al 16 de abril (semana santa)

Aplica para mínimo 2 personas viajando juntos

Itinerario

DIA 1 | BOGOTA

Recepción y traslado del aeropuerto Internacional El Dorado al hotel elegido. Alojamiento

DIA 2 | BOGOTA

Desayuno en el hotel.

El día de hoy conocerá el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de nuestros representantes, quien le contactará en el lobby del hotel para dirigirse hasta el centro de la ciudad, el recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrá apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entrará al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorrerá los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Antes de terminar el recorrido, estará a 3.152 metros más cerca de las estrellas para conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad, en él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate, descenso y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Notas: El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes; en su lugar se visitará el Museo de Botero y la Casa de la Moneda.
Duración: Aproximadamente 4.5 horas.
Operación: Lunes a Sábados Inicia a las 9:00 Horas. Domingo no opera con Monserrate.

DIA 3 | BOGOTA-CARTAGENA

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Cartagena (boleto aéreo no incluido).

Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido en Cartagena. Alojamiento.

DIA 4 | CARTAGENA

Desayuno en el hotel.

Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos del país. En ella, encuentra toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. A la hora acordada, le recogeremos en su hotel, para acompañarle en este maravilloso recorrido por la ciudad, pasará por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuará al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios le asombrará. Llegará a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII.

Continuará con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

*Notas: Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda.
Duración aproximada: 4 Horas.
Operación: De Lunes a Viernes se recogerá a los pasajeros entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas

DIA 5 | CARTAGENA –DIA DE PLAYA

Desayuno en el hotel.

Transporte en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkeling, caminatas, entre otras. Almuerzo y regreso al muelle.

En el tour de playa para la categoría Luxury el tour de playa se hará en la isla de San Pedro de Majagua (islas del Rosario), para las demás categorías se visitará Isla del encanto (Barú), en las dos excursiones se incluyen almuerzo típico y siempre opera en lancha servicio regular (compartida) aún cuando la categoría de Paquete sea Luxury, si los pasajeros desean un servicio de lancha privada se puede alquilar una embarcación con suplemento adicional.

San Pedro de Majagua: Incluye impuesto de muelle. No se incluyen traslados hotel/muelle/hotel.

Isla del Encanto: Ofrece cortesía el traslado al muelle únicamente para hoteles de la zona Bocagrande, Centro histórico y Zona Norte. El retorno al hotel será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuesto de muelle, valor aproximado USD 8.00 por persona.

DIA 6 | CARTAGENA

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a su ciudad de origen.

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

(55) 3686 2930