Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por VIAJES MUNDOMEX, S.A. DE C.V. (los "Servicios") dentro del sitio www.mundomex.com.mx (el "Sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Viajes Mundomex, S.A. de C.V. ("Mundomex").

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

I. Definiciones

Aplicaciones:

Programas y/o herramientas de cómputo propiedad de Mundomex y/o de algún tercero que esté debidamente legitimado para ejercer derechos respecto a tales programas y/o herramientas, que se hacen disponibles a través de Sitio y mediante las cuales el Usuario podrá tener acceso a información respecto a precios de viajes y paquetes así como sobre otros servicios de agencia de viajes y demás contenidos digitales.

Contenidos:

Es cualquier tipo de textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales, diseño gráfico, códigos fuente, y demás contenidos digitales, propiedad de Mundomex y/o de cualquier tercero.

Equipo de Cómputo:

Equipo de escritorio o portátil, propiedad del Usuario, el cual deberá cumplir con las especificaciones técnicas que se requieren para hacer uso de las Aplicaciones.

Proveedor:

Persona física o moral que proporciona en forma directa cualquiera de los Servicios Turísticos que se describen en el Sitio, mismos que podrán ser contratados por el Usuario por medio de la intermediación de Mundomex.

Servicios:

Aquellos servicios de intermediación que ofrece Mundomex por medio del Sitio, que consisten en permitir a los Usuarios hacer uso de las Aplicaciones.

Servicios Turísticos:

Aquellos de transporte aéreo o terrestre, hospedaje, renta de automóviles, sitios de atracción turística, paquetes de viajes y en general todos aquellos servicios ó productos turísticos y de viaje descritos en el Sitio, mismos que podrán ser ofrecidos a través de la intermediación de Mundomex, y que serán prestados directamente por un Proveedor.

Sesión de Internet:

Acceso que realiza el Usuario para intercambiar información dentro de la red mundial de acceso a Internet.

Sitio:

Sitio web propiedad de Mundomex, localizado en la URL: http://www.mundomex.com.mx a través del cual se ofrecen los Servicios en donde además existen ligas de acceso a otros sitios y/o portales de Internet en los que existen diversos Contenidos que se encuentran a disposición de los Usuarios.

Usuario:

Persona física o moral que hace uso de los Servicios.

Los términos definidos podrán utilizarse indistintamente en forma singular o plural, sin que por ello se considere alterado el significado atribuido para el mismo en cada caso.

Salvo disposición expresa en contrario, todas las referencias a Cláusulas, se refieren a cláusulas de los presentes Términos y Condiciones. Las palabras "en los presentes", "de los presentes", "más adelante" y palabras de significado similar, se referirán a estos Términos y Condiciones como un todo y no como una cláusula de los mismos.

En caso de que surja alguna discrepancia entre las definiciones antes descritas y alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones prevalecerá ésta última. Todas las referencias a cualquier disposición, ley o reglamento o regulación incluirán cualquier reforma que a la misma se refiera o las que les sustituyan.

II. Objeto

Por medio del presente Sitio, se otorga a los Usuarios las facilidades que se requieren para que éstos tengan acceso y puedan utilizar aquellas Aplicaciones y Contenidos disponibles en el mismo y tener acceso a información con respecto los servicios de agencia de viajes que presta Mundomex que se encuentren disponibles respecto de los Servicios Turísticos.

La utilización del Sitio le atribuye al Usuario la calidad de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones aplicables a los Servicios, que se encuentren vigentes en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización (tales como reglas de uso, reglamentos, licencias de uso e instrucciones), que determine Mundomex y/o cualquier tercero que esté debidamente legitimado para ejercer derechos respecto de las Aplicaciones que se hacen disponibles a través del Sitio, por lo que tales reglas de uso, reglamentos, licencias de uso e instrucciones podrán sustituir, completar y/o modificar el presente instrumento. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados, de momento en momento, por Mundomex.

Algunos de los Servicios podrán quedar sujetos a términos y condiciones particulares (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según sea el caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente documento. Dichas Condiciones Particulares serán dadas a conocer al Usuario en el momento en que éste desee hacer uso de tales servicios. En consecuencia, el uso de esos servicios quedará sujeto a los términos y condiciones establecidas en este instrumento y a las Condiciones Particulares correspondientes.

Salvo en aquellos casos en que expresamente se establezca lo contrario, cualquier nueva aplicación que permita aumentar o mejorar Los Servicios, que sean propiedad de Mundomex y/o de cualquier tercero, estará sujeta a los presentes Términos y Condiciones, así como a aquellas que el tercero determine.

III. Condiciones de Uso de los Servicios

Para poder hacer uso de los Servicios, el Usuario deberá: (i) contar con un equipo de cómputo que reúna los requisitos mínimos necesarios para hacer uso de las aplicaciones existentes en el Sitio; y (ii) tener acceso a la red mundial de Internet, en cuyo caso el Usuario será el único responsable de cualquier cuota o gasto relacionado para conectarse o utilizar Internet para el uso de los Servicios.

El Usuario al utilizar Los Servicios, deberá: (i) cumplir las leyes aplicables; y (i) notificar inmediatamente a Mundomex si conoce la existencia de un problema de seguridad relacionado con los Servicios.

El Usuario se abstendrá en todo momento, de utilizar cualquiera de los para fines o efectos distintos de los que se autorizan en este instrumento.

El Usuario reconoce y acepta que Mundomex no será responsable por cualesquiera retrasos, eliminación, error en la entrega o falla, que le impida recibir cualquier tipo de Contenidos.

IV. Condiciones

El uso de los Servicios por parte del Usuario, implica la aceptación incondicional, plena y sin reservas a los presentes Términos y Condiciones, incluyendo sin limitar a las condiciones siguientes:

a.     Que el Usuario conoce la naturaleza de Internet, los Términos y Condiciones que regulan los Servicios y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información.

b.     Que el Usuario reconoce y acepta que existen fenómenos sociales, políticos, culturales, económicos, entre otros, que pueden provocar en un momento dado que el uso de Internet, se incremente extraordinariamente, en forma tal que las condiciones de operación de los Servicios se vean afectadas, ocasionando una saturación temporal que podría generar lentitud en la ejecución de los Servicios.

c.     Entiende que Internet es una red de redes, y la paralización de otra red puede reducir e incluso impedir la ejecución del Servicio.

d.     Que algunos datos que circulan en Internet no tienen protección y que se pueden exponer y desviar, por lo que la difusión de códigos de acceso, códigos personales, números de cuentas bancarias, de tarjetas de crédito y más aún, de cualquier información confidencial por parte del Usuario, será por su cuenta y riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad.

e.     Que los datos que circulan en Internet, pueden estar sometidos a un reglamento en lo que se refiere a su uso o estar protegidas por un derecho de propiedad intelectual, por lo que el Usuario será el único responsable del uso de los Contenidos y/o datos que consulta, interroga o transfiere en Internet.

f.      Que Mundomex no será responsable acerca de la precisión o calidad de los Contenidos, información o servicios que el Usuario pueda obtener o recibir a través del Sitio o de los Servicios.

g.     Que Mundomex no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que pueda sufrir el Usuario, entre otros de manera enunciativa más no limitativa, por pérdida de información, desconfiguración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción del Servicio.

h.     Que el uso de cualesquiera Contenidos, información, datos, etc. obtenidos a través del Servicio es por su cuenta y riesgo y bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

i.      Que el Usuario reconoce y acepta que cualquier Contenido, información, producto, servicio y/o aplicación disponible a través de Internet, diferentes de aquellos que sean identificados en forma clara y precisa como elementos y/o Aplicaciones que forman parte del Servicio, son proporcionados por otros usuarios y/o terceras partes, por lo que será responsabilidad de esa tercera parte mantener y soportar su información, productos, servicios y/o aplicaciones, y en consecuencia el Usuario reconoce que Mundomex no es ni será responsable en ningún momento por el uso, fallas, perdida o errores en las mismas.

j.      Que es responsabilidad del Usuario tomar todas las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su Equipo de Cómputo o bien de una contaminación por eventuales virus que estén circulando por Internet, por lo que Mundomex no será responsable por daños causados por virus transmitidos a través de Internet.

k.     Que el Servicio podrá interrumpirse en cualquier momento a juicio de Mundomex, si el Usuario realizará una conducta o práctica ilegal o contraria a lo dispuesto en el presente documento.

El Usuario reconoce el uso de Internet como un servicio público de carácter internacional, por lo que entiende y acepta que Mundomex no es responsable directo o indirecto de las acciones administrativas, técnicas o regulatorias que terceros apliquen en sus redes para proteger la integridad de su información, contenido, sistemas, aplicaciones, usuarios, etc.

V. Responsabilidad

Mundomex no es el propietario de los artículos ofrecidos ni tiene posesión de ellos, no obstante Mundomex podrá contratar a terceros (prestadores que provean los servicios de transporte, hoteles, restaurantes, guías turísticos, entre otros), por lo que en ese supuesto el Usuario en este acto releva a Mundomex de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades que pudiera sufrir el Usuario, lo anterior derivado de que en ciertos casos Mundomex funcionará únicamente como intermediario y no prestará los servicios aquí mencionados directamente al Usuario.

El Usuario reconoce que: (i) será el responsable de lograr el acceso al Sitio; (ii) Mundomex no será responsable del acceso no autorizado al Sitio a través de su conexión de Internet, equipo de cómputo o equipo móvil con acceso a Internet; (iii) la información transmitida a través del Servicio, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a Mundomex de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad del Usuario que se relacionen de manera directa o indirecta con el Servicio; (iv) Mundomex no responderá por daños (de manera enunciativa más no limitativa, los daños por pérdida de datos o beneficios que se deriven o que tengan relación con el uso de los Servicios o con la demora o imposibilidad para poder utilizar los Servicios o cualquier otro tipo de servicios); y (v) Mundomex no garantiza que el uso o los resultados del uso de los Servicios sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo, fidedignos.

Derivado de lo anterior, el Usuario se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a Mundomex de cualquier demanda, reclamación o acción legal que pudiera derivarse del uso del Servicio y/o del uso indebido del Sitio y/o de las Aplicaciones a los que se hace referencia en los presentes términos y condiciones.

Asimismo, el Usuario reconoce que Mundomex podrá suspender los Servicios y/o el acceso Usuario, en cualquier momento por disposición legal en caso que el Usuario haga mal uso del Sitio o realice prácticas que resulten contrarias a la ley, a las buenas costumbres o a los presentes Términos y Condiciones. Lo anterior, independientemente de cualquier acción o reclamación que Mundomex y/o cualquier tercero pudiere llegar a ejercer en contra del Usuario responsable de llevar a cabo dichas conductas.

VI. Limite de la Responsabilidad

Toda vez que Mundomex actúa únicamente como agencia de viajes y presta sus Servicios en calidad de agente de reservaciones única y exclusivamente como intermediaria y no como proveedora de los Servicios Turísticos, Mundomex no asume ni asumirá ninguna responsabilidad generada de relación alguna ante el Usuario y los Proveedores. En este sentido, el Usuario libera a Mundomex sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, proveedores de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, proveedores de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios Proveedores. No obstante, Mundomex podrá, a su libre discreción proporcionarle datos de contacto o domicilio del Proveedor, a efecto de que el Usuario ejerza la reclamación respectiva o la vía de reclamación que el Usuario considere necesaria.

Mundomex, en su carácter de agencia intermediaria, no ofrece, ni ofrecerá ninguna garantía sobre los servicios proporcionados de manera directa por los Proveedores, ni garantiza la posición financiera de los mismos o cualquier reembolso al Usuario ocasionado por cualquier pérdida experimentada como resultado de la condición financiera de dicho Proveedor, incluyendo sin limitación alguna, la insolvencia económica, o Concurso Mercantil en que se llegare a declarar dicho Proveedor. En el evento en que el Proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus servicios, el solo recurso del reembolso deberá tramitarse directamente ante el Proveedor que falló en la prestación de sus servicios, o pueda solicitar la cobertura del seguro en el caso de ser aplicable o ante cualquier otra tercera parte, a menos que el anterior fallo sea ocasionado de manera directa por Mundomex. Mundomex no asume responsabilidad ante el Usuario y por consiguiente el Usuario libera de toda responsabilidad a Mundomex por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios en el Sitio anunciados, en virtud de que Mundomex no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes. En aquellas situaciones en que el Proveedor falle en la prestación de sus servicios el Usuario podrá intentar cualquier recurso permitido por las leyes aplicables en contra del Proveedor.

En adición a lo anterior, Mundomex no será responsable y por consiguiente el Usuario libera de toda responsabilidad a Mundomex respecto de: (i) errores tipográficos en el Sitio; (ii) la veracidad de los dibujos, diseños, sonidos, videos, descripciones, textos, gráficos, fotografías, vínculos, o el contenido de algunos artículos, que se muestren en el Sitio, toda vez que Mundomex ha contratado a terceros que proporcionen dicha información (dibujos, diseños, sonidos, descripciones, textos o fotografías) y la misma podrá no estar actualizada, por lo que dicha información será únicamente de carácter ilustrativo; (iii) la categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que dicha calificación está basada en la interpretación de Mundomex y de los Proveedores y por lo tanto puede diferir de las categorías reportadas por otras personas o guías turísticas; (iv) las descripciones de los servicios de viaje, toda vez que estos podrán ser modificados por los Proveedores; (v) la falta por parte del Usuario o los terceros designados por este como beneficiarios de los Servicios Turísticos en obtener, portar o entregar la documentación requerida para su viaje, de manera enunciativa más no limitativa, boletos, certificados de reservación, pasaportes, visas, etc.; (vi) el incumplimiento por parte del Usuario o los terceros designados por éste como beneficiarios de los Servicios Turísticos a las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones, reglamentos de Proveedores, etc; (vii) la falta de condiciones financieras por parte del Proveedor para proporcionar el Serivicio Turístico; (viii) respecto de los términos y condiciones o políticas y reglamentos de los Proveedores; y (ix) cualquier otra reclamación, costo, gasto o pérdida que pudiera padecer el Usuario durante la prestación de los Servicios o los Servicios Turísticos por causas que no sean directamente imputables a Mundomex.

Existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por los Proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, Mundomex aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, el personal de Mundomex se pondrá oportunamente en contacto con el Usuario, informándole la cantidad correcta o bien registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a Mundomex y sus Proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación. En el caso de que los servicios contratados no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente por parte del Proveedor, Mundomex solo podrá en determinadas ocasiones gestionar por cuenta del Usuario el reembolso del importe que proceda, quedando Mundomex libre de cualquier responsabilidad o compromiso mayor en los casos en que el reembolso por la cantidad total o restante no sea reembolsada por el Proveedor.

CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR. En caso de que cualquiera de los Servicios Turísticos no pudiera ser prestado parcial o totalmente, o tuvieran que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por Mundomex derivado de cualquier cualquier evento o circunstancias fuera del control de o no imputables a Mundomex, incluyendo, sin limitación, la guerra, actos de terrorismo u otra emergencia nacional, levantamiento civil, incendio, explosión, inundación, huracán, epidemia, pandemia, u otro fenómeno de la naturaleza; huelgas generales prolongadas que afecten la actividad total de cualquiera de las Partes, cualquier mandato judicial, decreto, orden, ley o regulación de cualquier autoridad pública, Mundomex se limitará a gestionar por cuenta del Usuario, el reembolso del importe correspondiente al servicio no proporcionado ante el Proveedor correspondiente, quedando Mundomex libre de cualquier responsabilidad o compromiso mayor en los casos en que el reembolso por la cantidad total o restante no sea reembolsada por el Proveedor. En cualquier caso, a discreción de Mundomex, se podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.

VII. Propiedad Industrial

El contenido que se encuentra disponible en el Sitio (de manera enunciativa y no limitativa, las marcas, diseños, logos, imágenes materiales), son propiedad exclusiva de Mundomex y/o sus subsidiarias y/o de sus afiliadas, y están protegidos por las leyes y tratados vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual, por lo que el Usuario no está autorizado para copiar, remover, comercializar o para realizar cualquier acto que tenga por objeto registrar u obtener la titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en el Sitio, salvo autorización previa y por escrito de Mundomex.

Asimismo, el software y aplicaciones del Sitio son propiedad de o están licenciados por Mundomex y/o por sus subsidiarias y/o afiliadas, por lo que nunca deberá ser utilizado fuera del Sitio.

VIII. Uso No Aceptable

Sin perjuicio de lo establecido en otras secciones del presente documento, el Usuario reconoce y acepta que no podrá utilizar el Sitio, en los siguientes casos:

1.     En caso que el uso del Sitio represente una violación a cualesquier legislación nacional o internacional.

2.     Para transmitir o procurar enviar materiales del Sitio sin la autorización expresa y por escrito de Mundomex.

IX. Código Malicioso, Hacking Y Otras Ofensas

El Usuario en ningún caso deberá introducir al Sitio intencionalmente, elementos que puedan entorpecer su funcionamiento, obtener información de nuestros socios y usuarios, intentar acceder al servidor, base de datos, o computadoras donde almacenamos la información privada de los Servicios. En caso de realizar cualquiera de estas actividades, el Usuario será responsable del pago de daños y perjuicios que pudiera sufrir Mundomex, sin perjuicio que podrá ser, a juicio de Mundomex, denunciado ante la autoridad competente, ya sea nacional o extranjera.

No seremos responsables por ninguna pérdida o daño causado por las actividades que cualquier tercero u otros usuarios realicen en el Sitio. De la misma manera, tampoco somos responsables de cualquier daño que pudiera sufrir su equipo de cómputo, software, o información por el uso del Sitio.

VIII. Código Malicioso, Hacking Y Otras Ofensas

El Usuario en ningún caso deberá introducir al Sitio intencionalmente, elementos que puedan entorpecer su funcionamiento, obtener información de nuestros socios y usuarios, intentar acceder al servidor, base de datos, o computadoras donde almacenamos la información privada de los Servicios. En caso de realizar cualquiera de estas actividades, el Usuario será responsable del pago de daños y perjuicios que pudiera sufrir Mundomex, sin perjuicio que podrá ser, a juicio de Mundomex, denunciado ante la autoridad competente, ya sea nacional o extranjera.

No seremos responsables por ninguna pérdida o daño causado por las actividades que cualquier tercero u otros usuarios realicen en el Sitio. De la misma manera, tampoco somos responsables de cualquier daño que pudiera sufrir su equipo de cómputo, software, o información por el uso del Sitio.

X. Ligas al Sitio

El Usuario no deberá ligar ninguna página web a la nuestra, a no ser que exista una autorización previa, escrita y específica de Mundomex.

El Sitio podrá contar con sitios enlazados, tales como hipervínculos (links), anuncios publicitarios (banners), botones, directorios y/o herramientas de búsqueda, entre otros ("Sitios Enlazados") que le permitirán acceder a páginas de terceros que no son propiedad de, ni operados por Mundomex, por lo que Mundomex no es responsable de la disponibilidad del material, accesibilidad o continuidad de los Sitios Enlazados, por el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente y por las obligaciones y ofertas existentes en dichos Sitios Enlazados.

Asimismo, el Sitio contiene enlace a ciertas páginas de redes sociales, tales como Facebook®, Twitter® y YouTube®, entre otras, y específicamente a las cuentas dentro de dichas páginas de redes sociales administradas por Mundomex; el Usuario reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y de difusión social de Mundomex, y Mundomex no será responsable de manera enunciativa más no limitativa por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, trending topics, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de Mundomex, ni por el material que, compartido en dichos sitios sociales por el Usuario o cualquier tercero y fuera de la administración de Mundomex, pueda violar cualquier derecho de propiedad intelectual. El Usuario es responsable del uso que le pueda dar a dichos sitios, y por lo tanto, el Usuario libera y saca en paz y a salvo a Mundomex de cualquier responsabilidad que incurriera por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y material diverso que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, o cualquier actividad no permitida por la ley y las buenas costumbres.

Mundomex, sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.

Derivado de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que Mundomex, sus subsidiarias y/o afiliadas quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran causarse o haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de los servicios que se encuentren en los Sitios Enlazados.

XI. Indemnizaciones

Sin perjuicio de la responsabilidad penal o civil que pudiera resultar aplicable y o de otras sanciones mencionadas en el presente documento, el Usuario indemnizará a Mundomex de: (i) cualquier perdida, o daño, o costo incurrido por Mundomex en caso de que el Usuario mal utilice, ataque, instale un virus, dañe o altere la información publicada; (ii) Cualquier perdida, o daño, o costo incurrido por Mundomex en caso de que el Usuario mal utilice, ataque, instale un virus, dañe o altere la información publicada, de cualquier Sitio Enlazado; (iii) En caso que suba al Sitio información ilegal, amoral, falsa o de terceros no autorizada.

Asimismo, en caso que se pudiera generar cualquier responsabilidad penal o civil en contra del usuario, el Usuario en este momento reconoce y acepta que toda la información que haya proporcionado a Mundomex será proporcionada a las autoridades competentes, nacionales o extranjeras.

XII. Política de Privacidad

El Usuario reconoce y acepta que ha leído la Política de Privacidad de Mundomex, y que está de acuerdo con los términos de la misma. Asimismo, el Usuario consiente que su información personal sea usada por Mundomex o por sus proveedores y distribuidores terceras partes de acuerdo con los términos de dicha Política de Privacidad y para los propósitos establecidos en la misma.

XIII. Otros Términos y Condiciones

Los encabezados usados en los presentes Términos y Condiciones son han sido insertados para una mayor y más fácil referencia, por lo que no deberán ser considerados en la interpretación del mismo.

En caso de que se declare judicialmente la invalidez de alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones, este hecho no afectará la validez de las disposiciones restantes.

XIV. Modificaciones

Mundomex podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

XV. Contacto

En caso de tener preguntas sobre este documento, le rogamos ponerse en contacto con Mundomex:

Cicerón 737 Mezanine No. 1,
Colonia Chapultepec Morales,
Ciudad de México 11570
Atención: René Garrido correo: rgarrido@mundomex.com.mx

XVI. Cookies Y Direcciones IP

Mundomex puede utilizar Cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Sitio. Las Cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Sitio se asocian únicamente con el navegador de un equipo de cómputo determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las Cookies, resulta posible que Mundomex y/o sus prestadores de servicios reconozcan los navegadores de los Usuarios después de que estos hayan accedido por primera vez. Las Cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores.

Derivado de lo anterior, por medio del presente el Usuario autoriza a Mundomex expresamente a revelar información sobre su equipo de cómputo tales como su dirección IP, sistema operativo y tipo de buscador para nuestro sistema de información y administración a efecto de obtener reportes o agregar información para nuestras campañas de marketing, promoción o publicidad. Esta información es estadística ya que no identifica al Usuario con sus datos personales.

El Usuario puede rechazar los Cookies desde el o los portales que utiliza para navegar por Internet.

XVII. Jurisdicción y Legislación Aplicable

Para la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente documento de términos y condiciones las partes aceptan la aplicación del Código Civil para el Distrito Federal y demás leyes aplicables en dicha entidad y se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

AVISO LEGAL

Todos los Derechos Reservados.

Está totalmente prohibido usar, copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o explotar comercialmente cualquiera de los contenidos, fotografías, logotipos, imágenes, html, código publicados en este sitio.

El uso de los contenidos de este sitio deberá ser únicamente personal y no comercial. Ningún otro uso está permitido. No podrá, de manera enunciativa más no limitativa, reutilizar el material para publicarlo en otro medio de comunicación, particularmente en ningún otro sitio de Internet.

Mundomex no se hace responsable por el contenido de los Sitios Externos.