Organización de Eventos Logística y Ejecución de Eventos Grupos y Convenciones
 

Grupos y Convenciones

Contamos con una división profesional orientada a la asesoría, organización, producción y desarrollo de diferentes eventos a nivel nacional e internacional. Nos complace ofrecer a nuestros clientes una consultoría integral en la logística y ejecución de su evento. Nuestro compromiso es cuidar hasta los más pequeños detalles y lograr un evento perfecto.

Grupo Mundomex puede ser una pieza clave para tu empresa. ¡Déjanos construirte una solución!
 

¿Qué hacemos?

Grupos y Convenciones es el área especializada en el desarrollo de eventos, seminarios, congresos, viajes de incentivo, conferencias de trabajo, capacitaciones, promociones o lanzamiento de productos, eventos de integración, rallys enigmáticos, cenas de gala, convenciones; así como el apoyo en contratación de artistas, grupos musicales y todo tipo de espectáculos en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos un servicio de administración integral en la organización de eventos que va desde la planeación, desarrollo, ejecución y supervisión de cada una de las actividades que conforman el evento como: licitación de proveedores, análisis de propuestas, selección de proveedores con base a costo y calidad, con tecnología de punta, áreas de oportunidad así como la administración del presupuesto.

En los eventos que Grupo Mundomex ha desarrollado hemos implementado diferentes tipos de registros adecuándonos a las necesidades del cliente como: registros en sitio, registros vía intranet, call center, entre otros; contamos también con la tecnología necesaria para el envío y confirmación de la información vía electrónica o directa.

Nuestra misión es innovar, planear, organizar, crear y ejecutar todo tipo de eventos generando experiencias que perduren para toda la vida.

Grupos y Eventos Mundomex Grupos y Convenciones Mundomex Eventos Conferencias Congresos Grupos y Convenciones
Grupos y Eventos MundomexGrupos y Convenciones MundomexEventos Conferencias CongresosGrupos y Convenciones

¿Por qué contratar nuestros servicios?

  Adaptación y control de tu presupuesto
  Creamos alternativas y conceptos modernos y originales
  Contamos con un excelente y experimentado equipo de trabajo
  Eventos totalmente personalizados
  Organizamos todo tipo de eventos

Previamente trabajaremos en conjunto descubriendo tus expectativas para garantizar que tu evento sea todo un éxito. Consulta nuestra forma de trabajar »