Condiciones



Reservaciones y pagos para Pasajeros Individuales

Para reservar se requiere un depósito inicial por persona mínimo de:
$2,000 USD en paquetes 1, 2, 3 y 4.
$3,000 USD en paquetes 5, 6 y 7.
$4,000 USD en paquetes 8, 9, 11A, 11B y 12.
$5,000 USD en paquete 10.

La diferencia podrá ser distribuida en mensualidades fijas sin intereses pagando con tarjetas de crédito o débito hasta mayo de 2018. El monto de las mensualidades dependerá del paquete, depósito inicial y fecha de adquisición.



Reservaciones y pagos exclusivo para Empresas

Consulte nuestros planes de pago para corporativos con atractivas facilidades.


Cancelaciones

Las cancelaciones efectuadas causarán el 100% de cargos en base a los pagos realizados.
No reembolsable.
Transferible hasta marzo de 2018.



Condiciones Generales

ORGANIZACIÓN
La agencia Organizadora de estos paquetes EVENTOS ESPECIALES MUNDOMEX, S.A. DE C.V. con Registro Nacional de Turismo No. 04090161255 declara que: explícitamente actúa como intermediario entre el usuario de estos paquetes, por una parte y las entidades y personas a proporcionar los servicios incluidos, tales como empresas de transporte, hoteles, restaurantes, otras agencias de viajes, etc., por la otra parte.

LOS PRECIOS INCLUYEN
Todos los servicios mencionados en la descripción de cada paquete.

EQUIPAJE
El viajero no es objeto del contrato de transporte terrestre, se transporta por cuenta y riesgo del viajero sin que la agencia organizadora venga obligada a responder de la pérdida o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa.

Se recomienda al usuario que esté presente en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. Las aerolíneas manejan ciertas políticas de equipaje las cuales se le harán saber al momento de la entrega de su documentación.


DOCUMENTACIÓN
Todos los viajeros, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte, visados y certificados de vacunación, etc. según las leyes del país o países que se visiten. La Agencia Organizadora declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine. Mundomex te ofrece el servicio de trámite de visado y vacunación (si es el caso), solicitado por el gobierno de Rusia, con un costo adicional.

PAGOS
Los paquetes están cotizados en Dólares Americanos y serán pagaderos en Moneda Nacional, tomando como referencia el tipo de cambio aplicable de acuerdo a lo estipulado en el contrato de prestación de servicios.

ALTERACIONES
La Agencia se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados a través de este programa, con las condiciones y características estipuladas. Solo estará eximida de esta obligación por fuerza mayor y por las demás causas calificadoras de “Suficientes” por las normas reguladoras de la Agencia de Viajes.

RESPONSABILIDAD
La agencia de Viajes Organizadora y la Vendedora final del viaje combinado responderán frente al consumidor, en función de las obligaciones que le correspondan por su ámbito respectivo de gestión del viaje combinado, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, con independencia de que éstas las deben ejecutar ellos mismos u otros prestadores de servicios y sin perjuicio del derecho de los Organizadores y Detallistas a actuar contra dichos prestadores de servicios y siempre dentro de los límites establecidos en estas Condiciones Generales y en la legislación aplicable.

Cuando el consumidor aprecie “in situ” la no ejecución de los servicios contratados, deberá comunicarlo inmediatamente por escrito, al prestador de los mismos y en el plazo de 48 horas hábiles a la Agencia Organizadora, con el fin de poderlo solucionar inmediatamente. En caso de que hubiera derecho a indemnización, ésta nunca podrá ser superior al precio del viaje inicialmente contratado. En ningún caso la Agencia se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros que se originen a consecuencia de retrasos de salida o regresos de medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor.

Cuando el viaje se efectúe en autocares propios o alquilados por la Agencia Organizadora en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el consumidor se somete expresamente a la legislación en materias de accidentes por carretera de la nación donde se encuentre matriculado el vehículo.

En el caso de que la Selección Mexicana no participe en la Copa Mundial Rusia 2018™, Mundomex se compromete a prestar los servicios contratados con partidos de otros equipos.


ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES
El hecho de adquirir o tomar parte en cualquiera de los viajes publicados en el presente folleto expresa aceptación por parte del viajero de todas y cada una de las Condiciones Generales. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero como la Agencia Organizadora se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de México con renuncia a cualquier otro fuero.

Todo pasajero deberá firmar contrato de adhesión con EVENTOS ESPECIALES MUNDOMEX, S.A. DE C.V. en conformidad con los términos, condiciones y formas de pago aquí señalados.

Al realizar su depósito o 1er. pago se entiende que acepta en total conformidad todos los términos y condiciones anteriormente señalados.